Angry Birds GO! continúa en el Centro Comercial Plenilunio con su Family Zone

Entretenimiento para toda la familia

Angry Birds GO! continúa en el Centro Comercial Plenilunio con su Family Zone

·        Más de 110 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds GO! de Giromax.

Imágenes del Angry Birds Family Zone

Septiembre de 2014.- Angry Birds GO! continuará los últimos meses del año en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid con su Family Zone, un espacio abierto exclusivo de los pájaros furiosos dedicado a toda la familia.

En más de 110 metros cuadrados se organizan actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado.

Todos los asistentes se llevan un regalo promocional de Angry Birds GO! que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Espacio Angry Birds GO!

Esta acción está destinada al público familiar y es disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupa un espacio de 10,5 x 10,5 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

-      Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

-      Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

-      Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.

-      Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán productos Angry Birds GO! .

Centro Comercial Plenilunio

c/ Aracne s/n – Polígono Empresarial Las Mercedes

Horarios del espacio: de Lunes a Domingos, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Giromax(www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados y productos de impulso.

IMÁGENES ESPACIO

IMÁGENES AB GO! TC