DIVIÉRTETE CON LOS POWER CAPS® DE MINIONS, PARTICIPA EN LOS CONCURSOS Y GANA PREMIOS

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

 

DIVIÉRTETE CON LOS POWER CAPS® DE MINIONS, PARTICIPA EN LOS CONCURSOS Y GANA PREMIOS

 

·        Giromax lanza una web con toda la variedad de juegos y construcciones que se pueden realizar con los Power Caps®.

 

·        Los niños que envíen imágenes de sus construcciones pueden ganar toda clase de premios.

 

 

 

 

Giromax, que ha lanzado los Power Caps de Minions, presenta una completa web con toda la información sobre esta colección y sus diversos juegos.

En www.minionspowercaps.com, que se presenta en idiomas español y portugués, se pueden descubrir 17 juegos que se pueden realizar con los Power Caps y los Lanzadores, como “Dispara y Puntúa”, “Ataque y Defensa”, “Super Lanzador”, “Los Bolos”, “Tiro al Blanco” y “La Diana”, entre otros.

También se pueden conocer los 22 tipos de Construcciones y Pirámides que proponemos con los Lanzadores y Checklist, que sirven como ladrillos para levantar estas estructuras. En la cima, se pueden colocar los Pop Up, figuras troqueladas de entre 6 y 11 cm de alto, aunque estamos deseando que creéis vuestras propias construcciones y nos las hagáis llegar para participar en los concursos!

Desde la web también encontrarás toda la colección, donde se presentan las diversas variedades de Power Caps, figuras Pop Up y los Lanzadores, para que los chicos puedan ir completando su colección. También es posible descargar el Checklist de los Power Caps y la Diana para usar en los juegos.

También es posible acceder a la web de Giromax (www.giromaxint.com), para poder adquirir estos productos y los de otras licencias. Precisamente, las 100 primeras compras que se realicen en esta web tendrán de regalo la Diana oficial de los Minions y 5€ de descuento usando el código: YOSOYFAN

 

DESAFIO MINIONS POWER CAPS®

¿Tienes espíritu de constructor? Pues manos a la obra, desafía a tus amigos, junta tus lanzadores para construir la torre más espectacular, construye tu propia torre y… ¡consigue tu premio!

¿Qué tienes que hacer?

Construye tu propia torre, ¡sé creativo! ¡Hazle una foto o un video!

Envíanosla a: info@giromaxint.com. Las mejores fotos o videos serán publicadas en esta web y las más originales podrán ganar Miles de Premios: Nintendos 3DS y 2DS, Juegos, Tablets, Ebooks, Lotes de colores Jovi, Tarjetas para los parques Sould Park y muchos premios más...

 

Más información en www.minionspowercaps.com/español/concurso

 

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, Angry Birds, Moshi Monster, Peppa Pig, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

 

DESCARGA DE MATERIALES DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

FOTOS COLECCION POWER CAPS MINIONS

 

Para más información, intercambio o gestión de entrevista, contacta con nosotros

Press Giromaxint

+ 34 667 656 269

press@giromaxint.com