Doraemon 20th Anniversary Tour en Guipúzcoa y Barcelona

Talleres de Mini ClayBuddies de Doraemon, de Giromax, en los espacios de Urbil y Montigalà

Con motivo del Doraemon 20th Anniversary Tour, se organizan durante todo el año actividades mágicas en diversos espacios en centros comerciales de toda España para los más pequeños de la familia.

En este contexto, Giromax participará en dos de estos espacios donde se organizarán talleres de Mini Clay Buddies de Doraemon, en las áreas infantiles de los Centros Comerciales de Urbil, en Guipúzcoa, y de Montigalà, Barcelona.

Doraemon celebrará su 20 años en TV en España y estará, del 5 de Septiembre al 5 de Octubre en el área infantil del centro comercial de Urbil Guipúzcoa.

Otro de los espacios que contarán con estos talleres será el del Centro Comercial de Montigalà, provincia de Barcelona, donde se celebrará el Doraemon 20 th Anniversary Tour del 5 de diciembre al 7 de enero de 2015.

Además todos los peques se llevarán grandes regalos por participar en las actividades y podrán ver el directo a Doraemon en persona todos los sábados por la tarde!

Centro Comercial Urbill

Del 5 de septiembre al 11 de octubre

Centro Comercial Montigalà

5 de diciembre al 7 de enero

Giromax(www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados y productos de impulso.

Folleto 1

Folleto 2