El tour del espacio Angry Birds GO! visita nuevamente Madrid del 12 al 21 de septiembre en el centro comercial Isla Azul

NOTA DE PRENSA

·        Más de 65 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds GO! de Giromax.

Imagen del tour del espacio Angry Birds

Septiembre de 2014.- Angry Birds visitará nuevamente Madrid este mes, con su propio espacio en el Centro Comercial Isla Azul. En más de 65 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 12 al domingo 21 de septiembre de este año.

Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds GO! que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Espacio Angry Birds GO!

Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

-      Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

-      Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

-      Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.

-      Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y, además, productos Angry Birds GO! .

Centro Comercial Isla Azul

c/ Calderilla, 1 – Madrid

De Lunes a Viernes de 17:00h a 21:00h

Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

Giromax(www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados y productos de impulso.

NOTA DE PRENSA

IMAGEN TOUR ANGRY BIRDS