Giromax estará presente en la feria de productos infantiles de Hong Kong con un showroom propio

image001.jpg@01CEDCC9.EEF3DEE0

  

                Giromax estará presente en la feria de productos infantiles de Hong Kong con un showroom propio 

 

·       Del 13 al 24 de octubre, Giromax contará con un espacio propio en The Royal Garden Hotel, en el barrio de Tsim ShaTsui East, de Hong Kong, en el que expondrá sus productos.

·        Se trata de una de las ferias más importantes de productos infantiles de China que sirve como plataforma para generar networking empresarial. 

GIROMAX_SHOWROOM_OCTOBER_2014

 

Giromax, la empresa del sector de las artes gráficas con más de veinte años de experiencia en la edición de coleccionables infantiles, presentará sus productos en un showroom desde el 13 al 24 de octubre en una feria en Hong Kong dedicada a los productos infantiles. Este showroom se ubicará en la habitación 1022 del hotel The Royal Garden de Tsim ShaTsui East de Kowloon, Hong Kong.

“La presencia de Giromax en este evento reafirma nuestra presencia a nivel internacional en el sector del juguete y del coleccionismo infantil y nos permitirá continuar creciendo en los mercados actuales y futuros”, asegura Anna Sanfeliu, directora general de la compañía.

En este sentido, Giromax –que ya cuenta con presencia en más de 70 países- pretende consolidarse en mercados como Rusia, Europa del Este y Australia, al tiempo que poner el pie en el mercado asiático.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. 

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados y productos de impulso.

DESCARGA DE MATERIALES DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS QUE SE PRESENTARÁN EN LA FERIA

image006.jpg@01CF0C0C.5D717050

 

Visítanos en Facebook: Giromax 

Press Giromaxint

+ 34 667 656 269 

press@giromaxint.com