Giromax lanza en España la colección de álbumes y cromos de Pou, la exitosa mascota virtual

Ver la NdP en el navegador.

Nota de Prensa

• La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.
  • La mascota de uno de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.

Octubre de 2014.- Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargado de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio.
El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados.
Así pues, la mascota Pou podrá ser coleccionada en este álbum de stickers que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que crece y evoluciona para realizar todas las actividades más diversas.
Cada sobre contiene 6 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum cuesta 1,99 euros y el starter pack, que contiene 24 cromos se podrá comprar por 3,50 euros.

Detalles de la colección “Colecciona y Diviértete con Pou” :

• Producto: Cromos y álbumes
  • Precio del paquete de cromos: 0,60€
  • Precio del álbum (con stickers) : 1,99€
  • Precio del Starter Pack (Álbum + 24 cromos) : 3,50€

Un álbum lleno de premios

Todos los que coleccionen las aventuras de Pou de Giromax podrán acceder a numerosos premios. En esta ocasión, la empresa de coleccionables ha diseñado un sistema de premios directos, a través del cual cada vez que un niño adquiera un sobre de cromos podrá encontrarse con algunos de estos regalos: desde tablets, lectores e-books, bolsas Pou, estuches, monederos, entre otros.
Por otra parte, se organizará un sorteo entre todos los que acaben la colección de cromos “Diviértete y aprende con Pou”, quienes podrán ganar dos fines de semana en el Hotel del Juguete en Alicante o dos tablets.
Finalmente, se organizará paralelamente otro sorteo del que podrán participar quienes envíen 20 sobres de cromos de la colección, y a través del cual podrán ganar 20 Nintendo 2DS + 20 juegos Tomadochi.

Sobre Giromax, empresa consolidadaen el sector de artes gráficas

Giromax se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromaxgestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros: