Giromax lanza en España los power caps de Angry Birds

Los power caps (tazos) de la colección Classic de Angry Birds vienen con más diversión que nunca

Barberà del Vallès, febrero de 2013.- Angry Birds continúa haciendo estragos con sus divertidos productos. Giromax lanza en febrero de este año la colección Classic de power caps de los pájaros furiosos, la que contará con un total de 175 caps: 125 normales, 36 metálicos y 14 killers. El precio de cada sobre es de 1,5 euros.

Para jugar a los power caps de Angry Birds los jugadores tendrán que aplicarse al máximo, pues el juego va más allá de derribar y voltear los power caps de la clásica torre rival con tu lanzamiento. De esta manera, se ofrece más diversión para hacerse con los power caps rivales.

El juego se inicia con una torre de power caps por jugador, las cuales tratarán de ser derribadas con cada uno de los lanzamientos rivales. El objetivo es derribar cuantos más caps mejor y hacer que éstos se queden volteados, mostrando la puntuación que aparece en el reverso de los power caps.

Una vez realizada la tirada, los jugadores se enfrentarán esta vez con alguna de las dos puntuaciones (Attack Power / Life Points) que hay en el reverso del dibujo. Ambos rivales deberán elegir la categoría en la que quieren enfrentarse y retarse de nuevo. Ganará el power cap que mejor puntuación tenga.

Colecciona todos los caps y conviértete en el

mejor con los killers para conseguir los caps de

tus oponentes!

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en tres grandes ramas:

·        Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Moshi Monster, Peppa Pig, Inazuma Eleven, etc.)

·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)