GIROMAX PRESENTA EN HONG KONG NUEVAS LICENCIAS Y PRODUCTOS

·       La empresa de coleccionables infantiles presentará sus novedades para el 2015 a distribuidores de nivel mundial

·       Del 7 al 14 de enero, la compañía organiza un showroom privado en el hotel The Royal Garden de Hong Kong

cid:image002.png@01D02604.3C1D1D10

Enero, 2015.- Giromax, empresa consolidada en el sector de las artes gráficas y producción de coleccionables infantiles, presentará del 7 al 14 de enero próximos las novedades para el año 2015. Lo hará en un showroom en el hotel The Royal Garden de Hong Kong.

Entre las marcas más famosas con las que trabaja Giromax, y que jugarán un papel importante en estos días de presentaciones, se encuentran Disney, Masha & the Bear, Shaun the Sheep, Ninja Turtles y Skylanders.

Según Anna Sanfeliu, Directora General de Giromax, “este showroom permitirá presentar los nuevos desarrollos de producto tanto a nivel de coleccionables como de manualidades. Estamos trabajando para ampliar el abanico de producto a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo, y Hong Kong nos permite tener un contacto directo con nuestros partners y encarar el 2015 con garantías”.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

        Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, , etc.)

        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros