Las Clay Buddies Zone invaden los centros comerciales

 

NOTA DE PRENSA

 

Eventos y talleres infantiles durante todo el mes de diciembre

 

Las Clay Buddies Zone invaden los centros comerciales

 

·       Zielo Pozuelo, La Vaguada y Plenilunio, en Madrid; y Los Prados en Asturias organizan de la mano de Giromax durante todo el mes de diciembre talleres de Clay Buddies de Angry Birds para los más pequeños.

 

Los Clay Buddies de Angry Birds de Giromax serán nuevamente protagonistas de talleres súper divertidos que se organizan durante todo el mes de diciembre en diversos centros comerciales. Zielo Pozuelo, La Vaguada y Plenilunio en Madrid, así como Los Prados en Asturias ofrecen estas actividades para los más pequeños en el último mes del 2014.

Este concepto creativo ideado por Giromax está pensado para niños de entre 4 y 10 años. Con los Angry Birds, los pequeños podrán moldear en plastilina y crear de manera artesanal a sus personajes favoritos. Es una innovadora forma de aprender!

Angry Birds ha sido una de las colecciones de Clay Buddies que lanzó Giromax, y con la que los niños tienen asegurada toda la diversión. Podrán moldear a Chuck, Red, Bomb, Terence y muchos más!

Todos los participantes se llevarán un diploma de Giromax y un bono descuento de 5 euros para disfrutar en su compra online a través de la web www.giromaxint.com.

 

Detalles de los talleres

Centro Comercial Los Prados en Asturias

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados 12-14 y 17:30-20:30

 

 

Centro Comercial Zielo Pozuelo

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábados y domingos 12-14 y 17:00-21:00

 

Centro Comercial La Vaguada

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:30 - 20:30 y sábados y domingos 12-14 y 17:30- 20:30

 

Centro Comercial Plenilunio

Espacio Angry Birds Family Zone. horario Lunes a Viernes 17:00-21:00 y Sábados y Domingos 12-14 y 17-21

 

 

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

 

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido hace un año en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

 

Con sede en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

 

·       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

 

 

 

Para más información , solicitud de intercambio, etc, no dudes en contactar con nosotros  

Press Giromaxint

press@giromaxint.com