Las trading cards de Angry Birds GO!, gratis en los Sould Park de España

LAS TRADING CARDS DE ANGRY BIRDS GO!, GRATIS EN LOS  SOULD PARK DE ESPAÑA

·        Giromax regala 15.000 muestras de esta nueva colección de los pájaros furiosos en los parques infantiles de Sould Park en España.

Septiembre de 2014.- El sábado y domingo 13 y 14 de septiembre, los niños y niñas que asistan a un Sould Park se llevarán de regalo sobres de trading cards (TC) de la colección Angry Birds GO! de Giromax, en primicia absoluta, dado que esta misma semana sale a la venta la colección.

De esta manera, además de pasárselo a lo grande en estos parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo estas trading cards para continuar con la diversión en casa e iniciar una fantástica colección.

Esta promoción se llevará a cabo en los parques Sould Park de: Valencia; Alicante (Torrevieja); Barcelona Capital (L’Illa Diagonal; Gran Vía 2; Las Glorias y Heron City); Barcelona provincia (Viladecans, Montigalà y Mataró); Girona provincia (LLoret de Mar); Madrid (Heron City Las Rozas; Heron Diversia; Parque Sur; La Vaguada); Badajoz (El Faro) y Jaén (La Loma). La distribución de producto se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques y se les entregará a los niños con el consumo de fichas o tarjetas.

Sobre la colección: El éxito de los pájaros furiosos, ahora en TC

Las Trading Cards se basarán en el juego “piedra, papel o tijera,” e ilustrarán su parte delantera con las imágenes más impactantes del nuevo juego de Angry Birds.

La colección está formada por 180 cartas. Entre ellas, se encuentran cartas 4 doradas, 32 plateadas y 16 holográficas. Estará a la venta en quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras a partir de Septiembre.

El precio de un paquete con 6 Trading Cards es de 1€. Un Starter Pack, que contiene 3 flow packs más 1 tarjeta especial cuesta 4,99€.

No te quedes sin lo último de los AngryBirds!!

Detalles de la Colección: AngryBirds GO!

Producto: Trading Cards

Coste del sobre: 1€

Coste del Starter Pack: 4,99 €

Acuerdo entre Giromax y Sould Park

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo que ha sellado Giromax,  empresa especializada en coleccionables infantiles, con Sould Park, por el cual la primera semana de cada  lanzamiento de una nueva colección, se regalarán 15.000 muestras de producto en todos los parques de Sould Park de España. Todos los niños y adolescentes que visiten un Sould Park se irán con un sobre de cromos o trading cards totalmente gratis.

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con una veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

Poster de la promoción

Imágenes del producto Angry Birds Go! TC

Visítanos en Facebook: Sould Park

Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros