Los Clay Buddies de Animal Planet, protagonistas de talleres exclusivos y gratuitos en centros comerciales

cid:image001.jpg@01CEDCC9.EEF3DEE0

Eventos y talleres infantiles gratuitos durante todo enero

·       Zielo Pozuelo, La Vaguada, en Madrid; y Los Prados en Asturias organizan de la mano de Giromax durante todo el mes de enero talleres de Clay Buddies de Animal Planet para los más pequeños.

·       Plenilunio de Madrid, por su parte, continúa con la Angry Birds Zone.

cid:image002.png@01CFCAC6.E445F8C0

Los Clay Buddies de Animal Planet de Giromax son los protagonistas de talleres exclusivos y súper divertidos que se organizan durante todo enero en diversos centros comerciales. Zielo Pozuelo y La Vaguada en Madrid, así como Los Prados en Asturias ofrecen estas actividades para los más pequeños.

Este concepto creativo ideado por Giromax está pensado para niños de entre 4 y 10 años. Con los Animal Planet, los pequeños podrán moldear en plastilina y crear de manera artesanal a sus personajes favoritos. Es una innovadora forma de aprender!

Animal Planet es la colección exclusiva de Giromax para que los niños puedan moldear a sus animales preferidos!

Todos los participantes se llevarán un diploma de Giromax y un bono descuento de 5 euros para disfrutar en su compra online a través de la web www.giromaxint.com.

Angry Birds Zone en Plenilunio

Por otra parte, continúa durante todo el año la Angry Birds Zone en el Centro Comercial Plenilunio. Un espacio dedicado a los pájaros furiosos donde los más pequeños de la casa podrán divertirse con los tazos y las trading cards de Giromax.

Detalles de los talleres

Centro Comercial Los Prados en Asturias (Animal Planet)

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados 12-14 y 17:30-20:30

Centro Comercial Zielo Pozuelo

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábados y domingos 12-14 y 17:00-21:00

Centro Comercial La Vaguada

Espacio lúdico de lunes a viernes de 17:30 - 20:30 y sábados y domingos 12-14 y 17:30- 20:30

Centro Comercial Plenilunio (tazos, trading cards)

Espacio Angry Birds Family Zone. horario Lunes a Viernes 17:00-21:00 y Sábados y Domingos 12-14 y 17-21

Giromax (www.giromaxint.com) cuenta con sede en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona. Se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

·       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Imágenes Animal Planet

Imágenes Angry Birds

Diploma