Giromax apuesta por el mundo digital estrenando una nueva web

Julio 2014.- Giromax ha invertido en la renovación de su web e imagen online para facilitar a todos sus clientes el proceso compra online de sus coleccionables infantiles preferidos.

El Usuario podrá adquirir todos los productos a través de la web, y recibirlos directamente en su casa. Con este hecho Giromax continúa apostando por el mundo Digital adaptándose a todas las necesidades de los consumidores.

Se puede visitar la nueva web de Giromax a través de este enlace: www.giromaxint.com

Para celebrar el estreno Giromax premiará a sus clientes con exclusivos descuentos y promociones.

• 5€ de descuento con el CÓDIGO: ESTRENO
  • Regalo para los 100 primeros usuarios que realicen su compra.
*5 cromos de Animal Planet y 1 Mini Clay Buddies.

• Todos los que compren durante el mes de Julio participaran en un Sorteo de 5 GIROMAX VIP BOX Valoradas en más de 80€
Estas promociones serán para los 100 primeros usuarios que compren a través de la nueva web.

Además, solamente por suscribirte a la Newsletter participarás en el sorteo de1 GIROMAX VIP BOX valoradas en más de 80€

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, después de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.
  • Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)
Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros