Talleres de Mini Clay Buddies de Doraemon en el Centro Comercial de Montigalà

Ver la NdP en el navegador.

Doraemon 20th Anniversary Tour

Talleres de Mini Clay Buddies de Doraemon en el Centro Comercial de Montigalà

Giromax colabora este año con el Doraemon 20th Anniversary Tour, que contempla numerosas mágicas en diversos espacios en centros comerciales de toda España para los más pequeños de la familia.

En este contexto, Giromax participa en uno de estos espacios con talleres de Mini Clay Buddies de Doraemon. Específicamente, tendrán lugar en el área infantil del Centro Comercial de Montigalà, Barcelona, del 14 de noviembre al 8 de diciembre de 2015.

Además todos los peques se llevarán grandes regalos por participar en las actividades y podrán ver el directo a Doraemon en persona todos los sábados por la tarde!

Centro Comercial Montigalà
14 de noviembre al 8 de diciembre

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados y productos de impulso.

Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros:

Copyright © 2014, Todos los derechos reservados.

actualizar los datos   darse de baja

Email Marketing Powered by MailChimp