Más de 300 niños juegan con las Trading Cards de Angry Birds y con los Clay Buddies de Giromax en Barbamec

Giromax, empresa consolidada en el sector de las artes gráficas y la edición de coleccionables para niños, presente en Barbamec

MÁS DE 300 NIÑOS JUEGAN CON LAS TRADING CARDS DE ANGRY BIRDS Y CON LOS CLAY BUDDIES DE GIROMAX EN BARBAMEC

Se prevé que, al final de la feria, habrán pasado casi un millar de niños por el stand de Giromax

Barberà del Vallés, 4 de enero de 2013.- Angry Birds, Peppa Pig y Mickey Mouse han sido ayer los protagonistas en la feria Barbamec, y han hecho jugar a más de 300 niños en el stand de Giromax, empresa de artes gráficas con proyección internacional y ya presente en 70 países que participa por segundo año de esta feria de juegos y juguetes.

Trading Cards de los pájaros furiosos

En este contexto, Giromax presentó las Trading Cards de Angry Birds, que estarán a la venta a partir de enero de este año, y que buscan recuperar la esencia del popular juego de ’piedra, papel o tijera’, buscando así la sencillez y la jugabilidad de las cartas. En su lugar se juega a: piedra-tirachinas-TNT.

Las Trading Cards habitualmente han sido cartas coleccionables con las que se podía competir con una dinámica de puntos que basaban el juego en un ataque-defensa y fuerza-velocidad. Pero a partir de la colección de TC de Angry Birds, Giromax busca consolidar una nueva y revolucionaria manera de jugar a las Trading Cards.

En Barbamec, Giromax ha organizado torneos de Trading Cards en los que han participado decenas de niños.

Clay Buddies, un concepto revolucionario

Por otra parte, se han presentado los Clay Buddies, un concepto propio de Giromax que revolucionará el mundo del juguete. Se trata de un producto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento. Giromax comercializará este concepto para diferentes licencias (Peppa Pig, Angry Birds, Mickey Mouse,..) que ya han tenido su “pre-estreno” en Barbamec, donde los niños han podido probar estos productos.

Los Clay Buddies vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos de Disney, Peppa Pig y Angry Birds, entre otros, en plastilina multicolor, y añadirle piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo, para dar así vida a los Clay Buddies.

A todos los visitantes, se les han  regalado cromos, Trading Cards  y power caps de Angry Birds, la licencia estrella en estos momentos de Giromax; aunque también se llevan los Clay Buddies que hayan podido construir.