Peppa Pig

Peppa Pig

Peppa Pig, la simpática cerdita, se ha convertido en la preferida por todos los niños y niñas de todo el mundo. Peppa y sus amigos hacen pasar un rato agradable a los más pequeños desde la pantalla. La serie de dibujos animados Peppa Pig empezó a emitirse en antena en Canal 5 en UK  y Nickelodeon  en USA. Los episodios de Peppa duran 5 minutos. Peppa tiene infinidad de amigos entre los que destacamos George, Candy, Danny, Rebecca, Suzy, Emily, Pedro, Zoe, Gabriella, Delphine, Freddy, Wendy entre otros.

Peppa Pig y sus amigos expresan unos valores muy positivos para los preescolares, como la amistad, la familia, la generosidad y la solidaridad, entre otros.

Peppa Pig y su familia ya han dado la vuelta al mundo expresando sus valores y transmitiendo felicidad y alegría entre los más pequeños.  Desde que nació, Peppa Pig y sus amigos han saltado del televisor para conquistar el mundo a través de artículos, ropa, juguetes, coleccionables y de todo tipo de objetos y ahora están celebrando su 10 aniversario por todo lo alto. “Peppa Pig, 10 years of Muddy Puddles

 

PRODUCTOS